!Quiénes somos!

Quienes SomosSomos la primera institución oficial de Kung Fu constituida en México el 8 de noviembre de 1973 por maestros chinos, Chiu Chick Tang, Chong Man Hiu, Kuan Kuen Hang, Alfonso Kontan King, y como agregados especiales el Lic. Samuel Arreola Sánchez, Francisco González G. y Salim Hadad Jalili, formando así la institución de arte marcial y cultura china más importante, reconocida y formal en la República Mexicana. El Maestro


 En 1981 Francisco González discípulo de SiFu Chiu Chick Tang y SiFu Chong Man es designado Director de Kung Fu México hasta la fecha.


 Con diversas sedes que han cubierto en diferentes momentos varios puntos del territorio nacional, impartimos desde 1973 clases formales de Kung Fu, Wushu, Qi Gong, Tai Ji Quan y Armas, así como idioma chino, medicina tradicional, caligrafía, danza tradicional china y masaje, en un compromiso fiel por difundir la cultura china y su arte marcial en beneficio de la salud para todos los mexicanos.
Con una participación activa durante más de 45 años ininterrumpidos, Kung Fu México ha traído a más de 30 maestros expertos y autoridades reconocidas en el arte marcial y medicina tradicional china. Kung Fu México, es el único organismo institucional facultado para formar y certificar  instructores profesionales en arte marcial chino y danza de leones desde 1981, en la Comunidad China de México A.C.
Contamos con el respaldo de la Embajada de la República Popular China, el Centro Cultural de China  en México y cuatro federaciones internacionales, así como el reconocimiento en más de 50 países.
  • “International Shaolin Kung Fu General Federation”
  • “International Kung Fu Federation”
  • “International Chinese Kuoshu Federation”
  • “World Taiji Health Prescerving Scientific Research Association”
Nuestras exhibiciones han sido presenciadas ya por muchos Embajadores de la República Popular China en nuestro País. Con participación en demostraciones y seminarios por toda la República Mexicana, así como en teatro, cine, prensa, medios electrónicos  y televisión. Kung Fu México ha sido ganadora de múltiples premios en México y en el extranjero.
Con importante presencia en instituciones de salud y de gobierno, Kung Fu México ha participado en diversos programas de salud y en la formación técnica de cuerpos de seguridad, así como en la instrucción del arte marcial para diversas celebridades y personalidades del Jet Set y el medio político de México.

Invitamos cordialmente al público en general a participar de todas nuestras actividades culturales y físicas para beneficio de su salud en todos y cada uno de sus aspectos.

Con apoyo y colaboración de:

Embajada de China

Cento Cultural de China