Terapias de la Medicina Tradicional China(MTC).

 

La medicina china tradicional (MTC), es el nombre que se le da a una serie de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria.

 

                                     

 

Sus principales fundamento se basan en el estudio de las energías yin-yang, en la teoría de los cinco elementos y en el comportamiento de chi (o energía vital) que. Quienes practican esta medicina proponen que el chi regula el equilibrio físico, mental y emocional cuando se ve afectado por las fuerzas opuestas del yin (energía negativa) y el yang (energía positiva).

Según la medicina china tradicional, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang. Los componentes de este tipo de medicina comprenden terapias de hierbas y alimentación, ejercicios físicos que restituyen la salud, meditación, acupuntura y masajes restaurativos.

 

 

Sana cualquier padecimiento y recupera tu bienestar con las terapias que la medicina tradicional china tiene para ti.

-Acupuntura - Masaje tuina - Herbolaria - Moxibustión - Terapia de fuego-

Descubre lo que estas técnicas pueden hacer por ti en:

Lesiones - Torceduras - Articulaciones - Meniscos - Dislocaciones - Artritis - Problemas de la columna - Esguinces cervicales - Lumbalgias - Hernias de disco - Hipertensión - Insomnio - Depresión - Control de peso - Mala digestión - Problemas de la piel.