El Taiji Quan y el Qi Gong, son artes marciales de altos beneficios en la salud,  sus orígenes se pierden en el tiempo con más de 3000 años de antigüedad, existe una diversidad muy amplia de estilos y técnicas que enfatizan el trabajo en diversos aspectos.

 

Taiji Quan

El Tai Ji (Tai chi) posee una elegancia sin igual, que además de ser estética tiene múltiples beneficios en la salud en general.

 

Qi Gong

El Qi Gong trabaja con dos aspectos especiales de la energía; el aspecto interno y externo de la energía que se alberga en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu.

 

 

Beneficios

 

La práctica de estas dos artes marciales mejora notablemente la salud física y mental del practicante, permitiéndole así longevidad y una calidad de vida muy especial.

 

Tai Ji - Regula el metabolismo, la presión arterial, trabaja con articulaciones, coordinación, memoria,  regula el estrés, equilibra las emociones, generando tranquilidad y la alegría.

 

Qi Gong – Limpia y potencializa la energía interior del cuerpo, equilibra las emociones y sana diversos tipos de enfermedades.

 

 

 

Practica con nosotros las dos disciplinas con la guía experta del Maestro Francisco González, no se necesita experiencia previa.

 

 

Tu primera clase en cualquiera de nuestras actividades es totalmente Gratis, aprovecha nuestra promoción y comprueba el alto nivel de nuestras clases.

 

Para mayores informes comunícate con nosotros a los siguientes teléfonos:

 

56 17 52 78  y  63 63 06 00

 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Conoce nuestras redes sociales

 

 

 

Más de 40 años de experiencia y trayectoria en las artes marciales chinas nos respaldan.