Certificación.

LogoP

La Fundación Cultural China de Kung Fu es una asociación civil registrada ante notario público y dotada de personalidad jurídica propia. Es la primera escuela de arte marcial chino Gongfu, Wushu y Taijiquan establecida en México por maestros chinos; y actualmente es la escuela más importante y formal en la República Mexicana.

Fue constituida el 8 de noviembre de 1973 por el Lic. Samuel Arreola Sánchez, José Chiw Chick Tang, Rosario Chong Man Hiu, Alfonso Kontan King, Kuan Kuen Hang, Salim Haddad Jalili y, como agregado, Francisco González G. Esta fue la primera mesa directiva, siendo presidida por el Lic. Samuel Arreola y en la dirección técnica el Prof. Rosario Chong y José Chiw Chick Tang.

La FCC es la única institución en México con la experiencia suficiente y la colaboración de diversas instancias y organismos internacionales para certificar a instructores en las siguientes artes marciales de origen chino:

Kung Fu - Wushu - Tai Ji - Danza de Leones

Contamos con el apoyo y colaboración del Centro Cultural de China en México y el Departamento Cultural de la Embajada de la República Popular China en México.

         Embajada de ChinaCento Cultural de China

Esto nos responsabiliza por la calidad y la autenticidad de nuestra enseñanza en las diferentes especialidades que se imparten.

Si te interesa formarte como instructor y obtener una certificacion oficial reconocida internacionalmente ponte en comunicación con nosotros para facilitarte la información a detalle.

POR EL ALTO ESPÍRITU DEL ARTE MARCIAL

SEONG MU CHENG SAN

SHANG WU QIAN SHEN

Caligrafia FCC