Afiliados

LogoP 

Kung Fu México invita a practicantes e instructores de artes marciales (Wushu, Kung Fu, Tai Chi, Qi y Gong) y al público en general a formar parte de nuestra institución a través de una afiliación con múltiples beneficios.

Objetivos:

La intensión es poder ofrecerte un mejor aprendizaje y desempeño en el desarrollo de tu arte marcial, ofreciéndote descuentos especiales en tu instrucción individual o si eres profesor, en la enseñanza y certificación de tus estudiantes.

Beneficios:

Afiliándote a nosotros, te otorgamos una credencial oficial de la FCC con la que tendrás descuentos en transportes en periodos vacacionales para viajar a diversas partes de la República, descuentos en seminarios, talleres, cursos, clases y tours, así como invitaciones a eventos privados de la FCC, descuentos en eventos de escuelas amigas de la Fundación y descuentos en equipo deportivo como uniformes, calzado y armas tradicionales.

Si te interesa formar parte de nuestra gran familia comunícate con nosotros en horas hábiles para darte más información.